Periodista de profesión, comediante por pasión. Así desde hace 20 años que Felipe Alejandro Avello Suazo ha forjado una carrera sumamente exitosa del otro lado de la cordillera, en su Chile natal, pero también en Estados Unidos y otros puntos del continente. Ahora es tiempo de compartir su humor con los argentinos y para hacerlo, eligió Mar del Plata como su primer paso.

El próximo 21 de febrero a las 23:30 se presentará en la sala Melany del Centro de Arte MDQ (San Luis 1750) para luego tomar la Ruta 2 y llegar al Paseo La Plaza, el 24 de febrero en la sala Neruda. Pero en la costa no será solo llegar a un teatro: Felipe tiene un “crush” con Mar del Plata y la recorrerá en sus puntos más reconocidos para generar contenidos y mostrarla en su canal de youtube con medio millón de suscriptores y 2 millones de visualizaciones mensuales e instagram, donde más de un millón de personas likean sus contenidos.

Caracterizado por su gran carisma, el oriundo de Lota, logra una conexión única con su público, y es capaz de cautivar a los espectadores por su categoría de artista, gracias a un completo mix de elementos que ha evolucionado durante los años.

Con incursiones en teatro, radio, música y televisión, Avello logra desenvolverse en el escenario con un desplante y capacidad de improvisación que pocos tienen, y que logra llenar cualquier escenario en días, como viene sucediendo semana a semana.

En los últimos años ha sido galardonado con el premio Gaviota de Plata y Oro en el Festival de Viña del Mar de 2019. En 2021 obtuvo los Premios Caleuche a Mejor Comediante y Copihue de Oro a Comediante de la Época; en 2022 llegó al PepsiCenter y estrenó su Especial en Amazon Prime «Solo quiero descansar». El año pasado repitió presencia en AP con «Bien vestido, bien recibido», realizó shows en Miami, Tampa y Orlando, Chicago y México con Franco Escamilla.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario