El niño de 9 años que fue atacado el lunes pasado por una jauría en el barrio Virgen de Lujan de Mar del Plata fue dado de alta del hospital Materno Infantil, informaron fuentes del centro de salud provincial.

Natalia, la madre de Gustavo, relató a la prensa que «ya fue dado de alta gracias a Dios y a los médicos que hicieron todo por salvarlo».

«Han pasado un poco mas de 48 horas y ahora mi hijo ya se queda en casa y deberemos continuar con las cremas para sus curaciones y antibióticos y desinflamatorios, pero por lo menos ya lo tenemos con nosotros», remarcó.

La mujer relató que todo comenzó el lunes pasado, cerca de las 10, cuando estaba cambiando a su bebé de 6 meses y su otro hijo, Gustavo, salió de la casa.

«En pocos minutos empecé a escuchar los gritos. Cuando salí a la calle veo que un montón de perros lo estaban atacando», contó sobre lo sucedido.

Explicó que «los vecinos acudieron rápidamente y trataban de sacar a los perros» que estaban alrededor de su hijo, hasta que de r pente escucharon «un chiflido y los perros -que serían como ocho- se fueron; no sabemos de quién son a ciencia cierta pero son de la zona, suelen estar deambulando y sueltos».

«Tuvimos un Dios aparte, porque me lo podrían haber matado. Sabemos que no es la primera vez que los perros han mordido a otras personas, pero nunca de esta manera», relató la madre de Gustavo, en contacto con la prensa.

La mujer aseguró que estos días fueron de «mucha preocupación» porque Gustavo «pasó por varias intervenciones medicas, por muchas suturas y limpiezas para curarlo lo mejor posible».

El ataque se produjo a menos de cien metros del descampado donde el lunes hallaron restos humanos que fueron advertidos por un cuidador de caballos y que la Justicia ahora intenta identificar y saber si pertenecen a Iara Nardelli. (Telam)


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario