El sábado 14 y el domingo 15 de agosto, el Museo MAR de Mar del Plata tiene preparada una serie de actividades presenciales y virtuales para celebrar a las infancias en su día. Esta propuesta forma parte del programa especial organizado por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires.

El programa comenzará este sábado desde las 15 hs en el Auditorio del Museo, con la proyección de las producciones originales de la señal Pakapaka. Será un festival de cortos animados con “Los cuentos del árbol”, “Tincho”, “Lana y Chaparrón”, “De cuento en cuento” y los micros para infancias “Tenemos derechos”. Luego, a las 16 hs se desarrollará el “Circuito de exploración”, una experiencia lúdica, didáctica y accesible. Resulta un recorrido con diferentes paradas para descubrir algunos de los lugares secretos del Museo. Un paseo visual y sonoro guiado por educadores en sala.

El acceso será por orden de llegada hasta completar el aforo del auditorio y la capacidad de acceso a las salas de exhibición.

Además, para disfrutar desde casa, el sábado los niños y niñas podrán formar parte del taller virtual “Recetas para aprender”, un espacio para cocinar ideas y compartir secretos para viajar a nuevas experiencias. Luego, el domingo será el turno de “Pensamiento en acción”, una invitación para la experimentación, la creación y el aprendizaje. Ambos encuentros serán a las 18 hs a través de Zoom. Para participar deberán inscribirse en www.gba.gov.ar/museomar


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario