En la mañana de este domingo, se recibió el aviso por 911 de un hombre de 27 años que conducía una Ford Ecosport gris, quien atropelló a una ciclista y huyó del lugar en Avenida Luro y Misiones. La mujer presentaba traumatismo de cráneo y fue trasladada en código rojo por personal del SAME al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA). 

Inmediatamente ocurrido el hecho, se dio aviso al personal del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), que a través del seguimiento de las cámaras y con el uso del sistema LPR de lectura de patentes visualizó el vehículo en la zona de Punta Mogotes, identificando al conductor del mismo.

En el lugar, se le realizó el test de alcoholemia al conductor, arrojando resultado punitivo de 1,13 g/l; tampoco presentaba cédula del automotor, seguro ni VTV. 

Debido a esta situación, desde el Juzgado de Faltas y en conjunto con la Agencia Nacional de Seguridad Vial, se solicitó la suspensión e inhabilitación de la licencia de conducir. Por su parte, desde la Fiscalía 11 se lo notificó por Lesiones Culposas hasta saber la evolución de la víctima.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario