El futbolista argentino Joel Carli se retirará este jueves de la actividad en Botafogo de Brasil, actual puntero del torneo Brasileirao, en el partido que su equipo jugará como local ante Magallanes de Chile, por el Grupo A de la Copa Sudamericana.

El ex jugador de Aldosivi, Deportivo Morón, Gimnasia y Quilmes, nacido en Mar del Plata hace 36 años, se dedicará a partir de ahora a ser entrenador de las categorías juveniles del club de Río de Janeiro.

El partido contra Magallanes será una especie de homenaje a Carli, y además Botafogo intentará ganarle a los chilenos para asegurarse el primer puesto del grupo de la Copa Sudamericana, informó Globo Esporte.

Carli se retira como el segundo jugador extranjero con más partidos con la camiseta de Botafogo, con 190 presencias y 10 goles anotados.

El tanto más importante fue en la final del Campeonato Carioca de 2018, empatando sobre la hora y llevando al partido a la definición con tiros desde el punto penal que Botafogo le ganó a Vasco da Gama. (Telam)


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario