Este sábado y domingo a las 16.30h en el Auditorio del Museo MAR se presentarán espectáculos para infancias en el marco de la celebración del Mes de las Niñeces impulsado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires. El acceso será con entrada gratis por orden de llegada.

En la jornada del sábado llegará al escenario del MAR el grupo “La Veredita Pequeña Orquesta” conformada por los músicos Pifi Lucero (melódica y voz), Her Genovese (guitarra y voz), Santiago Cobos Royo (percusión), Juan Constantino (percusión) y Rodrigo Frugoni (teclado).

Es un grupo musical que combina elementos del teatro donde le cantan, con humor, a lo cotidiano y a las escenas absurdas de la vida. En esta ocasión, un grupo de amigos se dispone a pasar un día de playa en la ciudad de Mar del Plata donde, del color y el folklore de un día veraniego, surgirán absurdas y divertidas situaciones que harán identificarnos, reír y disfrutar de La Playa como símbolo de la infancia y las familias. 

El domingo en el mismo horario será el turno de “Pido Gancho” integrado por Painé Morales, Verónica Morales y Nicolás Pirillo. Ofrecerán su show de canciones que recorre más de 10 años de trayectoria de sus obras más reconocidas “Un baúl de sorpresas” y “Tiempo de viajar”.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?