Las madres que buscan que sus hijos sean famosos, las que recorren los pasillos de los canales o buscan cuanta prueba de talento aparezca, son parodiadas en la probada comedia «Hoy…casting» que estas vacaciones de invierno las pasará entre Miramar y Mar del Plata.  

Escrita por Juan Manuel Amado Diaz y Roberto Papagno, quien también la dirige, tendrá funciones en el Teatro Municipal Abel Santa Cruz de «la ciudad de los niños», el domingo 16/07 a las 19 y jueves 27 de julio a las 21, mientras que en el reconocido Teatro Victoria de Rivadavia 2380 en Mar del Plata, estará los sábados 15, 22 y 29/07, el domingo 23 y el viernes 28/07.

De la mano de Juan Manuel Amado Diaz, Mauro Martínez, Roberto Papagno, Juan Falcone, Eduardo Liuzzi, Alberto Río y la voz en off de Ova Elias y Carlos de Pratti, protagonizan esta farsa musical donde diferentes madres recorren los pasillos de los canales de tv para que sus hijos sean seleccionados y se conviertan en estrellas. Pretexto ideal para que estas mujeres nos muestren sus frustraciones, conflictos y condicionamientos de su realidad.  

La curiosidad es que estas señoras están interpretadas por hombres, en un contrapunto donde no sólo las interpretan a ellas sino también a sus hijas en los momentos de casting. Con una estética desopilante y divertida, estas mujeres pasaran por todos los estados de ánimo haciéndonos reír pero también reflexionar sobre este particular mundo que surgió en épocas donde la tv era la reina de la comunicación pero que hoy se expande más allá de esta pantalla, de la mano de las nuevas tecnologías y canales de difusión a los que tiene acceso cualquier niño… y madre.  

Con once años en cartel, el espectáculo cuenta con nominaciones a los Premios Estrella de Mar como Mejor Obra Marplatense y Mejor Actor, y viene de pasar la temporada 2022 en el espacio independiente El Telón.  

La obra cuenta con escenografía de María Cecilia Issa, maquillaje de Ivana Zubillaga y asistencia de María Iranzo.    


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario