Mar del Plata volverá a tener un espectáculo circense de primer nivel, con la presencia en la temporada del reconocido Circo Rodas. El espectáculo llega a la zona sur de la ciudad, frente a El Faro, para iluminar el camino hacia la renovada área de entretenimiento local que acapara la atención de marplatenses y turistas.

Marcelo López Lanza, productor del Circo Rodas, adelantó que «estamos preparando la temporada con muchas expectativas, en un contexto nuevo para todos, pero con las ganas de dar lo mejor a nuestro público. Venimos con toda la esperanza de poder brindar el mejor espectáculo, tenemos el acompañamiento de los artistas, que están dispuestos a brindarse a pleno en un espectáculo totalmente renovado como nunca vio Mar del Plata». 

La renovada propuesta trae consigo muchos números de nivel y jerarquía internacional, como el caso de los dos globos de la muerte y las motos voladoras, que prometen dejar sin aliento a los espectadores. Además, la magia y el ilusionismo, la presencia de “Cachipuchi” -mimo, clow y payaso-, que junto a “Gato y Gatito” hacen números fenomenales. Y por supuesto el ballet del Rodas y los espectáculos de antipodismo que es lo mismo que hacer malabares, pero con los pies y acostado hacia arriba, con objetos muy grandes y contundentes.

López Lanza comentó que «este año el circo va a estar exactamente frente a El Faro. Entendemos que la gente adoptó la zona sur de Mar del Plata en los últimos años y nosotros hemos decidido situarnos allí. Todas las fiestas, los boliches y nuevos restaurantes están ahí. Nosotros quisimos estar en el foco de la zona sur de Mar del Plata y por eso elegimos la zona de El Faro».

La técnica es un punto importante, también. Las luces le dan un toque especial a la propuesta, en la única sala para 2.500 personas equipada con iluminación de carácter internacional, única en Sudamérica y que solo puede verse en Las Vegas. 

«Conseguimos lo mejor en efectos lumínicos maravillosos. Además le sumamos las artes y las disciplinas de lo que nuestros artistas logran, por lo que el Rodas es un espectáculo de jerarquía internacional», concluyó señalando el productor.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario