Facu Mazzei, el talentoso artista y ganador de varios premios Estrella de Mar con Stravaganza cómo coreógrafo y bailarín, vuelve a Mar del Plata para sumarse a la ya clásica Revista Marplatense que fusiona géneros, y prepara un gran show de cara a la temporada por los 150 años de Mar del Plata.

Será con la dirección de Lorena Liggi y Leandro Angelo, bajo la producción de Alzua y Arteando. El espectáculo, que aún no tiene fecha confirmada de estreno, se estima que debutará a fines de diciembre y contará con un ensamble transgresor fusionado con la prestigiosa compañía «Pampas Bravas».

Facu Mazzei llega a la ciudad, luego de lanzar su carrera musical y de realizar en Buenos Aires su propio espectáculo: «Camaleón Tour», el cual fue un gran éxito.

En el verano marplatense y con la participación de artistas invitados encabezará el show y estará a cargo de las coreografías de «La Revista».

En los próximos días habrá novedades, sobre el espectáculo ganador en total de más de 20 premios Estrella de Mar, acerca del armado del show y los artistas que subirán al escenario.

Además se realizará un casting en la ciudad y otro en Buenos Aires en búsqueda de talentos.

En relación al género Lorena Liggi cuenta que: «La revista está más viva que nunca, ya llevamos 10 años consecutivos aggiornando y desmitificando que ‘no se puede’ hacer revista en estos tiempos, seguimos escribiendo páginas y tener la responsabilidad de subir a las tablas en el verano histórico por el 150° aniversario de mi ciudad es un desafío hermoso».


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario