En el marco de acciones para difundir la cultura italiana en la ciudad de Mar del Plata, el próximo jueves 26 de enero se dará cita el seminario “Un viaje por Italia”.

Una propuesta novedosa y única donde los interesados en asistir podrán recorrer regiones de Italia desde su cultura con videos, entrevistas, actividades de investigación, comidas, imágenes, lecturas y mucho más.

Serán tres encuentros dictados por la Prof. Rocio Johnson: el primero este jueves 26, el segundo encuentro lunes 30 y el último el lunes 6 de febrero. Todos en el horario de 10 a 12

Un viaje sensorial gracias a la tecnología

¿Es realmente posible viajar sin desplazarse? Para Rocío, el seminario propone un tipo de viaje distinto, metafórico, pero igualmente rico. “Creo que la tecnología nos brinda muchísimas herramientas para quienes quieren viajar de forma virtual. Este primer viaje pretende – por medio de los videos, los sonidos, las imágenes, la música, las entrevistas – ser un viaje sensorial hacia algunas regiones italianas. Además de la cultura, también aprenderemos palabras en italiano para que quienes no conocen el idioma puedan sentirse un poquito italianos durante el seminario”.

Quienes deseen participar de los encuentros o quieran obtener más información pueden escribir vía WhatsApp al Centro Cultural Vitto, 223-3482937 o acercarse a San Luis 2753

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *