El precandidato a Senador Provincial por el Frente de Todos, Pablo Obeid anunció que el Gobierno Nacional va a destinar 300 millones de pesos para repavimentar el camino San Francisco. El mismo constituye una vía de circunvalación fundamental que conecta la ruta 226 con la ruta 88.

“Esta obra es una prioridad porque el camino San Francisco es muy transitado e integra a la producción frutihortícola conectando las quintas con las rutas y el mercado. El partido de General Pueyrredon constituye uno de los cordones frutihorticolas más relevantes de la provincia y estas obras van a generar un mejor tránsito para el abastecimiento y distribución de la producción en la ciudad y en la región”, aseguro Pablo Obeid.

En este sentido, Obeid resaltó la importancia de “contar con un gobierno nacional que invierte y promueve el desarrollo productivo de Mar del Plata y de Batán” y destacó que la inversión contempla la repavimentación total del camino cuya distancia es de 12,9k, iniciando una primera etapa de obra que incluye 7,9km.

El precandidato a senador también valoró la realización de esta obra que “permite conectar a las comunidades con los establecimientos educativos que funcionan en la zona, como es el caso de la Escuela N°51 y favorece el acceso a las dependencias del complejo penitenciario de Batán.”


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario