Continuando con las directivas impartidas por el Ministerio de Seguridad de la Nación para librar la lucha contra el narcodelito, y tras meses de investigación, la División Unidad Operativa Federal Mar del Plata desarticuló por completo una organización narcocriminal que comerciaba drogas a través de grupos de Telegram y WhatsApp.

Las declaraciones de un agente revelador ante el Juzgado Federal de Primera Instancia en lo Criminal y Correccional N° 1 de Mar del Plata a cargo del Dr. Santiago Inchausti, por ante la Secretaría N° 2 del Dr. Rodolfo Antonio Pradas, derivaron en 10 allanamientos simultáneos en domicilios de la ciudad de Mar del Plata.

Como resultado de los operativos se secuestró gran de cantidad de estupefacientes por un aforo de $12.005.000, dinero en efectivo, dispositivos electrónicos, motovehículos, balanzas digitales, notebooks, celulares, entre otros elementos de interés para la causa.

Durante los procedimientos fueron notificadas de formación de causa 10 personas, 7 hombres y 3 mujeres mayores de edad, que quedaron involucradas en la causa caratulada “Infracción a la Ley de Drogas”.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario