Con el fin de llevar adelante el trabajo territorial del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en General Pueyrredón asumió hoy el nuevo articulador del Centro de Referencia (CDR) Mar del Plata, Diego García.

La puesta en funciones se llevó a cabo en el marco del operativo de entrega de las tarjetas del programa Alimentar para el partido de General Pueyrredón, en el marco del “Plan Argentina contra el Hambre” que lleva adelante la cartera social nacional en el Espacio Unzué desde ayer y hasta el 18 de marzo.

De la presentación del flamante funcionario participaron el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo; la ministra de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Fernanda Raverta; y la secretaria de Abordaje Integral del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Soraire.

En este marco, Diego García destacó que “su prioridad al frente de la oficia de Desarrollo Social de Nación será la de que nadie se quede sin comer en la ciudad”.  Al tiempo que destacó el trabajo en coordinación que se está llevando entre el gobierno provincial y nacional para dar lucha al hambre en la Argentina”.

Los Centros de Referencia (CDR) son espacios de gestión en municipios y provincias del país. Funcionan como articuladores de políticas locales y delegaciones del Ministerio de Desarrollo Social desde donde se facilita el acceso a las políticas sociales nacionales.

El Centro de Referencia (CDR) Mar del Plata es la representación territorial del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en los partidos de General Pueyrredón, General Alvarado y Mar Chiquita.  Su sede institucional está ubicada en el edificio del Espacio Unzué, en la ciudad de Mar del Plata; y está conformado por un equipo técnico interdisciplinario cuyo objetivo principal es articular políticas entre el gobierno provincial, gobiernos  municipales, organizaciones de la sociedad civil y movimientos sociales.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario