Denuncian que la empresa Costa Azul no reconoce descuentos a estudiantes

El estudiantado que es usuario de la empresa Costa Azul y asiste a Institutos Superiores ubicados en la ciudad de Mar del Plata desde las rutas 2, 11 y 88, diariamente se encuentra pagando el boleto en su totalidad debido a que el descuento del 20% regido por resolución nacional que les corresponde les ha sido negado por la empresa.

Así lo denunciaron los Centros de Estudiantes de nivel terciario que solicitaron que el ministro de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Jorge D’Onofrio, arbitre los medios para que la empresa Costa Azul cumpla la normativa vigente.

«Para ello, informamos al Consejo Escolar y al Concejo Deliberante de Gral. Pueyrredón sobre el incumplimiento por parte de la empresa Costa Azul para que se expidan públicamente a favor del restablecimiento del descuento de manera urgente», indicaron Julia Cerdá, secretaria del Centro de Estudiantes del Conservatorio Luis Gianneo, e Ignacio Román, Secretario General del Centro de Estudiantes del IPA «Adolfo Ábalos».


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?