Si bien Mar del Plata recibe más de 8 millones de turistas por año, siendo una de las ciudades más queridas y elegidas por los argentinos para disfrutar sus días de descanso, más de medio millón de personas viven en la ciudad y buscan nuevos destinos para vacacionar.

Tal es así que Almundo, la compañía omnicanal perteneciente al grupo CVC Argentina, inauguró una nueva sucursal en Mar del Plata y comparte algunas de las tendencias que ha observado entre los marplatenses este último tiempo. 

En cuanto a destinos internacionales, las ventas registradas por Almundo muestran una clara inclinación de los marplatenses hacia los destinos de playas siendo el Caribe lo más consultado, principalmente Punta Cana. Le sigue Brasil con Río de Janeiro y Natal a la cabeza.  Asimismo se destacan los cruceros como una de las experiencias más elegidas. 

Si hablamos de destinos nacionales, los ciudadanos de la feliz eligen principalmente visitar las cataratas del Iguazú. Asimismo, muchos marplatenses escapan hacia paisajes sureños tales como Bariloche, Calafate y Ushuaia.

Abrimos nuestra segunda franquicia de Almundo, ya que vemos un negocio en crecimiento, estamos en búsqueda de nuevos desafíos y poder crecer comercialmente. Nos gusta la zona para poder explotarla y darle pertenencia a la marca donde nos situemos” comenta Emiliano Bumaguin, dueño de Almundo en Mar del Plata.

Por su parte, Melanie Zamisch, su socia, añade “Sentimos el acompañamiento de la marca a través de nuestro coordinador, de la parte de arquitectura,  quien maneja las franquicias. Tenemos acompañamiento en todo sentido y apoyo en todo momento.

El local se encuentra en Av. Colón 2421 y funciona de Lunes a Viernes de 9.30 a 18.30 hs y los Sábados de 9.30 a 13.30 hs.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario