La secretaria de Salud, Viviana Bernabei, informó que se presentaron dos casos sospechosos que están en aislamiento en una institución privada. Ambos fueron informados al Sistema Nacional de Vigilancia Sanitaria y son analizados en el instituto Malbrán.

La titular de Salud confirm√≥ que ‚Äúhoy por la ma√Īana, hubo dos traslados a una instituci√≥n privada por casos sospechosos que son contactos en el extranjero, es decir, residentes de la ciudad que tuvieron contacto con personas en el extranjero y hoy fueron trasladas con sintomatolog√≠a‚ÄĚ.

A la fecha hay un caso confirmado que permanece internado en grave estado en una clínica privada y dos casos sospechados e ingresados al Sistema Nacional de Vigilancia Sanitaria.

La funcionaria, recomendó continuar con las medidas de prevención y que se comunique al 107 toda persona que presente síntomas respiratorios (fiebre, tos y sensación de falta de aire) y haya estado recientemente (en los 14 días previos) en una zona de riesgo o haya tenido contacto estrecho con una persona que sea un caso confirmado.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario