El buque pesquero de altura“Natalia” arribó este martes por la noche al puerto de Mar del Plata e inmediatamente se activó el protocolo sanitario ante la existencia de casos sospechosos de coronavirus a bordo.

Tal como estaba previsto, ante la llegada del buque “Natalia” a la Escollera Norte, en el sector de la ex Terminal de Cruceros, se activó el protocolo sanitario.

Personal del SAME trasladó a 5 tripulantes sintomáticos a un hotel donde permanecerán hasta tanto esté el resultado del hisopado que se les realizó esta misma noche.

En tanto, el resto de la tripulación permanecerá a bordo del buque.

La embarcación se encontraba a 200 millas del puerto de Mar del Plata con 28 tripulantes a bordo y a raíz que uno de ellos presentó fiebre y otros cuatro se descompusieron se les ordenó que regresaran.

De acuerdo a lo que se informó oportunamente entre los tripulantes algunos son oriundos de la ciudad de Necochea donde en los últimos días se registraron más de una veintena de casos de COVID-19.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?