El intendente Guillermo Montenegro sostuvo que en Mar del Plata su gobierno no saldrá a controlar los precios como pidió el gobernador Axel Kicillof.

A través de las redes sociales, el jefe comunal manifestó que «todos los vecinos de Mar del Plata deben saber que de la misma forma que lo hicimos durante la pandemia, el Municipio no va a clausurar ningún comercio. El gobierno del Frente de Todos quiere que los intendentes se pongan a controlar lo que ellos no pueden».

Además, el Intendente de Juntos por el Cambio señaló en su cuenta en Twitter: «Como vengo diciendo, el problema de la inflación es otro. Hay que usar los recursos de manera eficiente y dejar de darle a la maquinita».

Cabe recordar que el Gobernador Kicillof anunció la semana pasada una serie de medidas para evitar el alza de precios y destacó la necesidad de trabajar en conjunto con los municipios en la lucha contra la inflación.

En las últimas horas, el Frente de Todos en el Senado bonaerense presentó un proyecto que busca darle más poder a los intendentes en el control de precios.

La iniciativa impulsada por el senador Francisco “Paco” Durañona, bajo la consigna “Precios Justos en cada Municipio”.

“Queremos que cada municipio bonaerense pueda llevar el control de precios en su territorio y sancionar abusos o incumplimientos de acuerdos. Es una ley que reforma la ley de defensa de los consumidores, es un derecho constitucional el de los consumidores”, explicó Durañona.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario