El ciclo dedicado a infancias y familias presentado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires continuará mañana y el sábado en el Auditorio del Museo de Arte Contemporáneo “MAR” de Mar del Plata, a las 19 y con entrada gratuita.

Las funciones de apertura estarán a cargo de “Mundo Bilina”, que es la adaptación de la novela homónima de Cristian Palacios, finalista del Premio El Barco de Vapor 2008 y publicada en Argentina y México por la editorial SM.

Se trata de la primera coproducción conjunta de la compañía Omar Álvarez Títeres, la Compañía Nacional de Fósforos y Arde la Nona.

La obra ha sido ganadora de la Fiesta Provincial del Teatro 2022 y ha sido seleccionada para participar en la Fiesta Nacional del Teatro.

«Títeres y objetos se conjugan entre libros de brujería, tarántulas, espejos que reflejan con retraso, una peluca hecha de lombrices, una muñeca con cerebro de sapo y un globo terráqueo al revés: todas esas cosas guarda Bilina en su cuarto», explica la sinopsis. (Telam)


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario