Aldosivi de Mar del Plata sumó seis nuevos casos de coronavirus en su plantel, a pocas horas del cruce ante Defensa y Justicia por la Copa Diego Maradona, tras la confirmación de los contagios de los arqueros Fabián Assman y Sebastián Lerena, los volantes Francisco Grahl y Federico Milo, y los delanteros Manuel Panaro y Jonathan Zacaría.

Según informó el club del puerto marplatense, los nuevos casos fueron confirmados tras los hisopados previos al viaje del plantel para enfrentar mañana a las 17.45 al conjunto de Varela, en cancha de Arsenal de Sarandí, en su última participación en el torneo.

Estos seis contagios se suman a los del delantero Lautaro Rinaldi y el volante Leandro Maciel, detectados el último jueves, y al del mediocampista Gastón Gil Romero, quien ya realizó algunos ejercicios livianos tras haber contraído la enfermedad.

En el plantel también cursaron la enfermedad el arquero Luis Ingolotti, quien ya recibió el alta, y el delantero Federico Andrada y el lateral Lucas Villalba, que dieron positivo durante 2020 y volvieron a la actividad sin mayores complicaciones, tras cumplir con el aislamiento correspondiente.

Las nuevas bajas significan un problema para el técnico interino Favio ‘Yagui’ Fernández, a cargo del equipo tras la salida de Ángel Guillermo Hoyos, ya que se suman a las bajas por lesiones de Marcos Miers, Nahuel Yeri y Javier Iritier.

Además, Fernández tenía previsto volver a poner a Assman como titular ante Defensa, debido a que Pocrnjic sufre una tendinopatía en el bícpes femoral. Las bajas de Grahl, uno de los titulares del equipo, y de Milo, uno de los principales relevos, obligará además al entrenador a rearmar el mediocampo para el cruce en Sarandí. (Télam)


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario