Cinco personas, entre ellos dos niños, debieron ser internadas en hospitales públicos de Mar del Plata como consecuencia del choque de dos automóviles registrado esta madrugada en inmediaciones al Parque de los Deportes, en tanto la justicia busca al conductor del otro vehículo, que se fugó luego del hecho.

Fuentes policiales y judiciales consignaron que el siniestro vial ocurrió cerca de las 2 en el cruce de las calles Dorrego y Laprida, cuando un Citroen C4 Cactus embiste a un Chevrolet Prisma, que a su vez choca contra el frente de una vivienda.

Como consecuencia de la colisión, del Prisma fueron rescatados un hombre de 40 años y dos mujeres de 31 y 18 años que fueron trasladados al hospital Interzonal y dos niños de 10 y 12 años que fueron derivados al hospital Materno Infantil.

Todos presentaron diferentes politraumatismo y, luego de los estudios pertinentes, recibirán el alta médica, indicaron autoridades de ambos centros sanitarios.

En tanto, el conductor y el acompañante del Citröen se bajaron del rodado tras el choque y se fueron corriendo sin asistir a los heridos, según quedó reflejado en una cámara de seguridad privada, dijeron fuentes judiciales.

El estruendo que escucharon algunos vecinos hicieron que salieran de sus casas y dieran aviso a la policía a través del 911.

En el hecho intervino personal de la comisaría cuarta y el fiscal de Delitos Culposos de Mar del Plata, Pablo Cistoldi, quien ordenó que se realicen las pericias correspondientes y se analicen las cámaras de seguridad de la ciudad y de viviendas privadas para dar con los integrantes del vehículo que ocasionó el choque. (Télam)


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario