El bloque de Concejales del Frente de Todos de General Pueyrredón, cuya ciudad cabecera es Mar del Plata, confirmó el desembolso de casí $60 millones de pesos, para el financiamiento de obras de infraestructura para el parque industrial de este distrito bonaerense que alberga a más de 60 empresas.

Esto se produce en el marco del Programa Nacional para el Desarrollo de Parques Industriales, del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.

La concejal del Frente de Todos, Virginia Sívori, sostuvo «esta inversión va de la mano de la política de desarrollo productivo que viene impulsando el Gobierno, fomentando la reactivación productiva a través de la inversión y al mismo tiempo genera puestos de trabajo tan imprescindibles para esta ciudad».

«El monto que será de $58.869.247, se trata de aportes no reembolsables que están destinados a desarrollar obras de infraestructura para Parques Industriales Municipales, Provinciales y mixtos», afirmó.

En un comunicado, la edil de Mar del Plata mencionó la importancia de este aporte por parte del Estado Nacional, y destacó: «lo que se busca es incentivar el ordenamiento territorial, promover la planificación productiva local y potenciar la generación de empleo».

Sívori indicó que «las obras, además de la generación de más puestos de trabajo, permitirán mejorar la circulación vehicular en el interior del parque, facilitando el ingreso y egreso de mercaderías y la radicación de nuevas industrias».

En febrero pasado la concejala recorrió el Parque Industrial junto con los funcionarios del Ministerio de Desarrollo Productivo Ariel Schale; secretario de Industria, Economía del Conocimiento y Gestión Comercial Externa, Maria Apolito; subsecretaría de Economía del Conocimiento, y Julieta Loustou, subsecretaría de Industria.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario