Un joven de 18 años fue baleado en una pierna tras resistirse a que dos delincuentes le robaran la bicicleta mientras circulaba por las calles del barrio Autódromo de la ciudad de Mar del Plata, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer cerca de las 22 cuando la víctima circulaba por la calle 236 y, al llegar al cruce con la calle 39, fue abordado por dos ladrones armados que intentaron robarle el rodado.

Fuentes policiales informaron que el muchacho se negó a entregarlo y uno de los delincuentes le disparó en una pierna.

Los asaltantes escaparon sin haber consumado el robo, en tanto que el ciclista fue trasladado al hospital Interzonal de Mar del Plata, donde permanecía hoy internado en observación.

En el hecho intervino personal de la comisaría decimoprimera y tomo conocimiento el fiscal Leandro Arévalo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial Mar del Plata, en una causa caratulada como «robo agravado en grado de tentativa». (Telam)


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?