Un joven de 18 años con antecedentes penales fue asesinado de un disparo en la espalda en el barrio Libertad, de la ciudad balnearia de Mar del Plata, y los investigadores procuraban establecer lo ocurrido para poder dar con el o los autores del crimen, informaron hoy fuentes policiales.

La víctima fue identificada por los voceros como Brandon Martín César, quien contaba con procesos penales por tentativa de hurto, daño y tentativa de robo.

De la pesquisa se desprende anoche alrededor de las 21, en el cruce de las calles Wilde y Brandsen, los vecinos escucharon varias detonaciones, por lo que llamaron al 911 y la policía llegó al lugar.

Una vez allí, los uniformados encontraron el cuerpo de joven tendido en el piso con un balazo en la espalda y personal del Same constató su muerte poco después.

El titular de la fiscalía 4 de Mat del Plata, Fernando Berlingeri, tomó intervención en el caso y dispuso la realización de la autopsia y las pericias de rigor, realizadas en el lugar del hecho por personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) con el fin de establecer la mecánica del crimen y dar con los responsables.(Télam)


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario