El Concejo Deliberante de General Pueyrredon aprobó en la sesión ordinaria de este jueves, un proyecto de ordenanza que impulsa una campaña de concientización bajo el lema: “Si tomás alcohol, no manejes”.

Esta iniciativa, impulsada por la edil Marianela Romero, fue presentada en un primer momento por la ONG Familiares Víctimas del Delito y Tránsito de Mar del Plata, cuyos integrantes celebraron su aprobación.

La campaña de concientización ‘’Si Tomás alcohol, no manejes”, consistirá en la exhibición de pegatinas o cartelería con dicha leyenda en comercios habilitados para el expendio de bebidas alcohólicas en el ámbito del Partido de General Pueyrredón.

El cumplimiento de la presente será obligatorio para todos aquellos comercios
que cuenten con Licencia anual para la comercialización de bebidas alcohólicas expedida por el Departamento de Nocturnidad y Re.B.A de la Municipalidad del Partido de General Pueyrredón, o la dependencia que en el futuro la reemplace.

Ademas, las pegatinas o cartelería deberán exhibirse en la entrada del comercio, carta/menú de bebidas y en un lugar visible de las instalaciones sanitarias de acceso al público.

En el caso de las medidas mínimas correspondientes a la leyenda exhibida serán determinadas por el Departamento Ejecutivo, la cual deberá ser claramente legible y estar a la vista de las personas que ingresen al establecimiento.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario