En su agenda por Mar del Plata, quien fuera tres veces gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey mantuvo un encuentro con la prensa. Urtubey expresó su alegría «por poder acompañar a Gustavo Pulti y al frente Vamos con Vos y ser parte del mismo equipo de trabajo en una situación muy compleja de la Argentina.»

En ese marco, Urtubey agregó: «contar con un hombre con la experiencia de Gustavo Pulti en el Congreso Nacional va a ser importante para la política nacional y especialmente para los marplatenses, ya que termina de consolidar la agenda marplatense en el Congreso de primeras aguas y no por cuentos de terceros.»

En cuanto a la agenda a presentar y profundizar, Juan Manuel Urtubey razonó que «es necesario poblar el Congreso de dirigentes que puedan entender lo que significa trabajar en innovación, trabajar en conocimiento, trabajar en una vuelta de tuerca en la agenda de la educación, de la capacitación, de lo que significan las competencias laborales.»

Por su parte, el precandidato a diputado nacional por el frente Vamos con Vos que  encabeza Florencio Randazzo Gustavo Pulti cuestionó las lógicas de confrontación: «Estamos trabajando en conjunto para crear una alternativa que represente a todos los argentinos y argentinas que quieran transitar un camino de paz y trabajo. Las peleas extremas, las peleas de diseño, no han hecho que la gente viva mejor».

«Necesitamos generar una fuerza política que interprete y comprenda esa nueva mayoría social y política que paso a paso comienza a constituirse, que no le encuentra sabor ni resultados a la épica del insulto y la descalificación, al ejercicio de la venganza recíproca y que tiene muchas ganas de encontrar un espacio propositivo», agregó.

En esa misma línea, el ex gobernador Urtubey sostuvo: «tenemos que salir de la dialéctica de la confrontación. La agenda de Florencio Randazzo, de Carolina Castro, de Gustavo Pulti se corre del lugar de la pelea como lógica de construcción. La agenda de los otros espacios políticos es una agenda de poder, nosotros queremos llevar una agenda ciudadana.»


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario