Mitre y Alvarado empataron en dos goles, en un encuentro muy emotivo jugado en Santiago del Estero, por la quinta fecha de la zona A Reválida de la Primera Nacional, en la que ya no tienen chance de pasar a la siguiente fase de Eliminación por el segundo ascenso a primera división.

Los goles fueron señalados por José Luis Torres y Adrián Toloza para los santiagueños, uno en cada tiempo, al igual que Marcos Astina y Felipe Cadenazzi para los marplatenses.

El desarrollo de las acciones resultó muy emotivo desde el comienzo, cuando ya a los 3 minutos Mitre se puso en ventaja, tras una buena maniobra que culminó con la conversión de Torres.

A partir de allí, dominó el equipo local desperdiciando situaciones para aumentar la ventaja, hasta que se despabiló Alvarado para equilibrar el juego y generar situaciones apremiantes para la valla de Fernando Pellegrino.

Así pudo llegar a la igualdad con un envío rasante de Astina al recibir una cesión de Valentín Demare (34 min), al borde del área chica local.

El segundo período resultó más atrayente por el ida y vuelta que le imprimieron ambos equipos en procura del éxito que les permitiera mantener una luz de esperanza para avanzar de fase, lo que finalmente no lograron.

Porque Cadenazzi, al aprovechar una mala salida desde el fondo santiagueño, puso en ventaja al conjunto visitante (5 min), pero más tarde, el recién ingresado Toloza, en una rápida réplica, estableció la igualdad con un remate rasante y esquinado (19m).

De allí hasta el final, los dos conjuntos lucharon denodadamente por el gol ‘salvador’, sin contar con la pericia necesaria y terminaron con un justo empate.

Mitre despidió el año con una racha adversa que suma 20 partidos sin ganar en la categoría, ya que el último éxito data del 27 de octubre de 2019 en condición de visitante.

Por la sexta fecha, Mitre recibirá al puntero del grupo Barracas Central, el sábado 2 de diciembre a las 21; en tanto que al día siguiente a las 18, Alvarado será local ante Independiente Rivadavia, de Mendoza.

= Síntesis =

Mitre: Fernando Pellegrino; José San Román, Nicolás Goitea, Rubén Zamponi y Germán Voboril; Hérnán Tifner, Juan Alessandroni, Alfredo Roldán y Rodrigo Sayavedra; José Luis Torres y Ezequiel Cérica. DT: Darío Ortíz.

Alvarado: Pedro Fernández; Brian Mieres, Juan Ramón Alsina; Pablo Ledesma y Valentín Dimare; Franco Malagueño, Julián Vitale, Iván Molinas y Ezequiel Vidal; Marcos Astina y Felipe Cadenazzi. DT: Walter Coyette.

Goles en el primer tiempo: 3m, Torres (M); y 34m, Astina (A).

Goles en el segundo tiempo: 5m, Cadenazzi (A); 19m, Toloza (M);

Cambios en el segundo tiempo: Al inicio Matías Solchaga por Cérica (M); 14m, Adrián Toloza por Tifner (M); 18m, Mauricio Pertierra por Dimare (A); 23m, Leandro Navarro por Astina (A); 32m, Mateo Di Molfetta por Vitale (A); y 33m, Facundo Juárez por Roldán (M).

Amonestados: Tifner y Solohaga (M). Bogado (A).

Árbitro: Fabricio Llobet.

Estadio: Doctores José y Antonio Castiglione (Stgo del Estero).


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario