El plantel de Alvarado de Mar del Plata, de la Primera Nacional, regresará este jueves a los entrenamientos, luego de realizarse los estudios serológicos de coronavirus estipulados por la Asociación del Fútbol Argentino, solo con la ausencia del mediocampista Leandro Navarro, quien había dado positivo la semana pasada.

Los testeos realizados esta semana a los jugadores y al cuerpo técnico dieron todos negativos, informó oficialmente el club.

En ese marco la última incorporación del equipo, el volante Marcos Astina, fue testeado en el ingreso al Partido de General Pueyrredón y dio también resultado negativo.

De esta manera mañana a las 10 el plantel trabajará en su predio de la ruta 88, ubicado al sudoeste del casco urbano de Mar del Plata.

El equipo trabajara en tres grupos de siete jugadores cada uno y con no más de tres integrantes del cuerpo técnico, durante una hora y media.

No habrá acceso a la prensa ni tampoco a allegados al club. (Télam)


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?