Aldosivi con dos casos confirmados de COVID-19

Aldosivi de Mar del Plata informó que el volante Gastón Gil Romero y el arquero Ingolotti se encuentran con covid positivo.

Ambos se suman a la lista de bajas de cara al partido del lunes 4 de enero ante Unión de Santa Fe.

De acuerdo a lo informado, Gil Romero apareció co síntomas en el dia de la fecha mientras que Ingolotti ya permanece en aislamiento domiliario. Ambos se encuentran con control clínico.

EL RESTO DE LOS LESIONADOS

Marcos Miers es cumpliendo el post operatorio de ruptura de ligamento cruzado anterior de rodilla derecha. Tiene buena recuperacion y continua con su rehabilitacion en Paraguay.

Pablo Becker, dolor en hueco popliteo derecho con pequeña distension parcial de tendon. Realiza trabajos con kinesiologia estimandose su recuperacion en 10 dias aproximadamente

Jonathan Zacaria tiene un pequeño desgarro de aductor mediano derecho y desgarro aductor mediano derecho. En rehabilitacion kinesica.

Joaquin Indacoechea tiene una pequeña distension grado 1 biceps femoral izquierdo. Alta probable en 7 dias.

El resto del plantel trabajó normalmente a las órdenes de Guillermo Hoyos volviendo este domingo a entrenar en horario matutino, posterior almuerzo y concentración.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?