Una tarde que parecía tranquila en el centro de Mar del Plata se tiñó de tragedia cuando Paula Sensottera, de 50 años, cayó al vacío desde un octavo piso en pleno centro de la ciudad de Mar del Plata. La Justicia no descarta al momento ninguna hipótesis.
El hecho ocurrió alrededor de las cinco de la tarde del domingo, en un edificio ubicado a metros del cruce de las calles Colón e Independencia. El cuerpo de la víctima impactó en el balcón del primer piso, lo que provocó su muerte en el acto.
Según los primeros datos surgidos en la causa, Sensottera se encontraba con su pareja cuando se produjo el incidente.
Aunque hasta el momento los investigadores descartaron la intervención de terceras personas, el resultado de la autopsia será clave para saber si la mujer tenía heridas previas a la caída.
Por otro lado, testigos del edificio aseguraron que no se escucharon gritos ni ruidos extraños antes de la tragedia. Tampoco se encontraron signos de desorden o violencia en el departamento donde se encontraba la pareja, detalle que suma más misterio al caso.
La muerte de Paula Sensottera es investigada por el fiscal Carlos Russo. En el lugar también trabajaron intensamente el personal del cuartel de Bomberos Centro, la división de Rescate y el Sistema de Atención Médica de Emergencias (Same).
A pesar de los esfuerzos, los médicos no pudieron hacer nada para salvar la vida de Sensottera. (TN)