En el marco del conflicto que mantiene con el Intendente Guillermo Montenegro, el Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) anunció las próximas medidas de protesta.
El gremio lleva adelante desde hace un par de meses un plan de lucha en reclamo de una recomposición salarial y en contra de las medidas del intendente Guillermo Montenegro que adoptó contra los trabajadores que adhieren a los paros.
El próximo miercoles 10 de julio iniciarán una retención parcial de tareas que se reiterará hasta el lunes 15 inclusive.
Ademas, continuarán el «Ruidazo» en las dependencias municipales y el viernes 12 de julio se concretará una movilización.
Desde el STM remarcaron que «perdimos más de la mitad de nuestro salario» e insistieron en la «apertura de paritarias Ya!»
Cabe recordar que, la semana pasada lanzaron una línea de Whatsapp y un correo electrónico en el que recibirán denuncias anónimas de la gestión del Municipio.
El número de Whatsapp para enviar las denuncias es 2236177665, mientras que la alternativa por correo electrónico es stmdenuncias@gmail.com.