El tren que une la Ciudad de Buenos Aires y Mar del Plata llegó a la ciudad balnearia en una prueba piloto, sin pasajeros, con vistas a la prestación del servicio en la próxima temporada de verano.

Trenes Argentinos proyecta ofrecer entre cuatro y cinco frecuencias diarias durante la temporada, limitadas al 60% de capacidad de pasajeros, más las bandejas automovileras.

Luego de siete meses sin actividad, el tren llegó a Mar del Plata sin pasajeros, debido a la pandemia de coronavirus, todavía sin fecha confirmada para el restablecimiento de los servicios, aunque el Ministerio de Transporte de la Nación autorizó la reanudación de los trenes interurbanos.

La formación que arribo a la estación Ferroautomotora marplatense sólo trasladaba insumos, que fueron recibidos por autoridades del municipio de General Pueyrredón y trabajadores del sector.

Trenes Argentinos Operaciones trabaja para rehabilitar los servicios ferroviarios de cara a la próxima temporada de verano 2020/21, cuando prevé incorporar frecuencias adicionales y que el tren a Mar del Plata combine en General Guido con el servicio a Divisadero, de Pinamar. (Télam)


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario