Con un corte parcial sobre avenida Independencia y San Martín, trabajadores de cuatro bingos de la ciudad y junto a representantes de UTHGRA y Aleara, reclamaron frente una de las salas del Bingo del Sol por el pago parcial de los sueldos del mes de junio aún adeudados y también de los aguinaldos.

La empresa Intermar Bingos, con cuatro salas en la ciudad como parte de la empresa internacional Codere, realizó pagos parciales de los salarios del mes de junio por la mitad de los sueldos correspondientes. De hecho, se había realizado una reunión con Aleara en el Ministerio de Trabajo de Nación en la cual la empresa indicó que volverá a pagar importes parciales, ante lo cual los gremios denunciaron la ilegalidad, ya que esos montos apenas alcanzan el 55% del salario vigente.

En la reunión de este viernes en el Ministerio de Trabajo de Provincia, de la cual participó UTHGRA, se pasó a un cuarto intermedio hasta el 14 de agosto. “Seguiremos trabajando tanto a nivel local como nacional a fin de llegar al acuerdo correcto para los trabajadores y sino continuaremos con las medidas de fuerza”, indicó el secretario Gremial de UTHGRA, Walter Dambrosio


Ultimas noticias

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario