La Dirección Ejecutiva de PAMI informó que ya se preinscribieron 300.000 personas afiliadas para recibir la vacuna antigripal en la página web institucional, lo que permite garantizar una inmunización cuidada y segura.

El sistema implementado para la campaña de vacunación contra la gripe 2021 garantiza el distanciamiento social y evita traslados innecesarios para minimizar la posibilidad de contagio frente al difícil contexto epidemiológico.

¿Cómo realizar el trámite?

Preinscripción

La persona afiliada debe completar un formulario con los datos personales y de contacto en la página web pami.org.ar/antigripal, tras lo cual la obra social envía un correo electrónico de confirmación de registro.

Asignación de turnos

PAMI comunicará a la persona afiliada -a través del medio que haya seleccionado- el turno para concurrir a la farmacia.

Documentación

Con el turno asignado, las personas afiliadas mayores de 65 años deberán acercarse a la farmacia con DNI y credencial PAMI; mientras que las personas menores de 65 con comorbilidades deben, además, poseer la indicación médica.

Vacunación

Es importante tener en cuenta que si la persona afiliada fue inmunizada contra el COVID-19 tiene que respetar como mínimo un intervalo de 15 días entre esa aplicación y la de la vacuna antigripal.

Si durante el proceso de preinscripción y asignación de turno, la persona afiliada recibe la confirmación para la aplicación de la vacuna contra el COVID-19, debe darle prioridad a esa inmunización y postergar la antigripal


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario