El Ministerio de Turismo y Deportes informó que ya se encuentra disponible el calendario con las fechas de inscripción para vacacionar en los hoteles de las Unidades Turísticas Chapadmalal, en la costa atlántica, y Embalse, Córdoba, con tarifas diarias que varían entre $3000 y $5000 por día e incluyen pensión completa.

Existen diferentes opciones disponibles para reservar: el Plan Particulares, destinado a personas que viajan en grupos familiares, con un máximo de 10 integrantes; y el Plan Instituciones, dirigido a escuelas, instituciones educativas, centros de jubilados, asociaciones civiles, clubes, fundaciones, instituciones religiosas, cooperativas, mutuales, ONG, y hogares, entre otras.

Asimismo, se cuenta con el Plan Eventos, orientado a organismos públicos y privados para conmemorar fechas especiales de relevancia a nivel nacional y/o la organización de un evento especial con finalidad social.

“Gracias al histórico Plan de Obras que llevamos adelante en Chapadmalal y Embalse, no solamente los hoteles abrieron por primera vez durante todo el año 2023, sino que hemos aumentado más del 100% las plazas destinadas a turismo social”, expresó el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens.

En ese marco, agregó: “Diciembre nos encontrará con todos los hoteles funcionando o en obra, lo que es una gran noticia para los miles de argentinos y argentinas que los van a disfrutar y para quienes reivindicamos un país que quiere seguir garantizando el derecho al bienestar y a las vacaciones”.

La tarifa base por día, por persona, varía entre los $3000 y $5000 e incluye pensión completa (desayuno, almuerzo y cena, sin bebidas).

En los complejos se puede disfrutar de actividades turísticas, deportivas, recreativas y culturales.

El transporte no está incluido en el servicio y es a cargo del turista.

Para conocer las fechas de inscripción en las distintas modalidades, según el calendario, hay que ingresar al sitio web: argentina.gob.ar/turismosocial. (Télam)


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario