Profesionales, referentes y especialistas en imagen y estilo personal brindarán el workshop virtual “Claves psicoestéticas para el Siglo XXI”, destinado a quienes quieran verse y sentirse mejor consigo mismo, sin límites de edad. El encuentro de charlas y talleres se realizará el jueves 21 de mayo y el viernes 22, de 17 a 20, y el sábado 23, de 16 a 20, a través de la plataforma Zoom, con acreditación previa de forma gratuita.

Durante la actividad se brindarán herramientas, conocimientos y habilidades. De forma práctica y simple, se desarrollarán temas sobre colorimetría, siluetas, rostros, accesorios y prendas que son ideales para cada cuerpo en particular. También de maquillaje, nutrición, autovaloración, oratoria, y muchos más.

La psicoestética es la ciencia que se ocupa de coordinar la personalidad del individuo con diversos aspectos de la moda y generar un cambio que revitalice y genere nuevas motivaciones en la vida. Esto es especialmente útil en momentos de giro vital, como los cambios de trabajo, los quiebres de pareja, el paso a una nueva etapa vital y cambios de peso, entre otros.

La primera impresión es fundamental para las relaciones laborales y personales, porque tras el primer impacto que se genera en el otro, ya no hay una segunda oportunidad.  Esto significa un gran reto para la persona, que debe trasmitir con su apariencia su carta de presentación y debe mostrar a alguien agradable visualmente y con seguridad en sí misma.

Es importante estar al día con la moda y las tendencias, y saber aplicarlas según la personalidad y los compromisos sociales. Conocer el cuerpo de uno y saber lo que más le favorece es imprescindible. Tener seguridad en uno mismo, sin dejar de sentirse cómodo, tiene recompensa.

El workshop contará con paneles de asesoría de imagen y vestuario a cargo de Silvia Méndez, nutrición a cargo de la Licenciada Silvana Fourgeaux ; maquillaje, contorno y correctores por Ana Multedo, manos y uñas por Liliana Rozas, y peluquería a cargo de Hernán y Roxana Belfiore, que disertarán sobre el cuidado del cabello.

También se abordará la pirámide de la belleza en la medicina estética, a cargo de la doctora Beatriz Lezcano (CABA), oratoria y comunicación a cargo del magister Antonio Di Génova (CABA) y  la licenciada en Psicología Irene Roel (CABA) brindará una charla sobre autoestima y valoración personal.

Al mismo tiempo, la actividad contará con una invitada especial: la locutora nacional de Radio Mitre Buenos Aires, Marcela Giorgi, brindará una charla motivacional basada en su experiencia personal, sobre cómo encontrar e identificar nuevas pasiones, y cómo explorarlas para sentirse mejor con uno mismo.

Al finalizar el último panel, se realizará un sorteo entre los participantes de obsequios de empresas y profesionales que acompañan este workshop. Quienes estén interesados en participar, deberán inscribirse previamente a través del mail info@carinabadino.com.ar. La capacidad es limitada.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario