En el marco de las diferentes actividades que viene realizando con sectores económicos de la ciudad, el concejal Guillermo Volponi recorrió comercios de la zona de 12 de Octubre y Dellepiane, donde escuchó -de parte de los vecinos- cuestiones propias del día a día en la ciudad.

Al respecto, Volponi resaltó la importancia de seguir apostando al trabajo como uno de los ordenadores sociales que ha elegido la actual gestión del intendente Guillermo Montenegro, para atravesar los últimos dos años que estuvieron marcados por la pandemia.

«Hoy estuvimos con Roberto Di Nucci en su ferretería. Nos contó la actualidad del sector y del comercio de la zona. Escuchamos sus ideas y seguimos trabajando por una Mar del Plata donde todos podamos aportar nuestro compromiso por una sociedad mejor», resaltó el concejal, que en estas próximas elecciones renovará su banca.

Volponi comentó que, al igual que se viene haciendo en otros municipios bonaerenses, «estamos caminando como lo hicimos siempre, al lado de los vecinos. Como lo hace nuestro intendente y como lo hace también nuestro candidato a diputado nacional Diego «El Colo» Santilli. Porque somos conscientes que es fundamental seguir escuchando lo que cada marplatense tiene para decirnos, en su comercio, en su barrio y en cada esquina de la ciudad».


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?