En la antesala a una temporada que, según los operadores turísticos, tendrá una demanda que promete ser récord y apelando a la buena voluntad de los dueños de hoteles, casas y departamentos disponibles para alquilar durante enero y febrero, desde la Secretaría de turismo se realizó un relevamiento para conocer cuáles serán los valores de los inmuebles de acuerdo a su ubicación, amenities y capacidad.

Así que tomando muestra de 79 alojamientos se supo que en enero y febrero en Villa Gesell una cabaña partirá desde los $105.000, departamentos con servicios $110.000 y un hotel de 3 estrellas costará por día durante los mismos meses $75.000.

En Mar de las Pampas hay cabañas disponibles en enero y febrero por semana desde los $110.000 mientras que para aparts durante el mismo período el valor asciende a $140.000.

TARIFAS POR SEMANA EN EL RESTO DE LAS LOCALIDADES

El secretario de Turismo, Marcelo Iglesias, consideró que es necesario mantener tarifas competitivas. «Apelamos a la buena voluntad de nuestros prestadores para mantener valores en pesos e incluso muchos ofrecen cuotas fijas con tarjetas de algunos Bancos, algo que también les permite a las familias que nos visitan año tras año tener una mayor previsibilidad», señaló.

Iglesias sostuvo, además, «el impacto positivo que tiene el turismo para nuestra ciudad y cómo favorece a nuestros comerciantes, locales gastronómicos y hasta el último rubro porque es una cadena que trasciende cualquier sector».

Desde la Secretaría insistieron que para cotejar datos, contactar directamente a los establecimientos habilitados y evitar estafas todos aquellos que quieran alojarse en Villa Gesell pueden ver la lista de prestadores oficiales en la página web gesell.tur.ar.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario