En virtud de los intensos controles que se están llevando a cabo en los ingresos a General Pueyrredon, el intendente Guillermo Montenegro informó que más de 130 vehículos son rechazados por día.

Esto es resultado directo de los operativos realizados en conjunto por efectivos de la policía de la provincia y personal municipal en siete puntos de acceso al Partido, en el marco del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO).

En ese sentido, el jefe comunal señaló a través de su cuenta en Twitter que «el despliegue de diferentes áreas en los retenes es clave para prevenir el contagio del virus y resguardar la salud de todos los vecinos».

Los motivos de los rechazos suelen ser variados, desde la falta del permiso de circulación que otorga Nación hasta autos de alquiler que no tienen permtida la circulación en esta ciudad.  

Esto se enmarca en la fuerte política de control que la Municipalidad está desarrollando desde el comienzo del ASPO, que imposibilita la entrada a personas que no residan en General Pueyrredon y que –como consecuencia- ha logrado que en Mar del Plata y Batán no haya circulación viral hasta el momento.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario