Unión de Mar del Plata comenzó la pretemporada de cara a la Liga Argentina, que arrancará el 15 de octubre. Bajo las órdenes de Ezequiel Santiago Medina, el “celeste” ya palpita su primera participación en la segunda categoría del básquet argentino.

Luego de unas semanas de descanso, el último campeón de la Liga Federal comenzó sus trabajos de pretemporada ya con la cabeza puesta en la Liga Argentina 2023-2024. En la sede del club, Cuerpo Técnico y jugadores comenzaron la pretemporada para llegar de la mejor forma al 15 de octubre, fecha programada para el inicio de la competencia.

Con trabajos en el gimnasio y en cancha, el equipo contó con Cristian Cadillac, Juan Ignacio Varas, Martín Herrero, Juan Ignacio Bellozas, Tomás Goméz Colloca, Agustín Villalón, Matías Carneglia, Tomás Quinteros, Leandro Del Pino y los juveniles Felipe Barrionuevo, Mika Montoya, Agustín Cordeiro, Teo Martínez y Diego Gabriele Gabilan. En los próximos días se sumará Faustino Brovarone. 

El elenco marplatense integrará la Conferencia Sur de la Liga Argentina con Ameghino de Villa María, Atlético Pilar, Ciclista de Junín, Deportivo Viedma, Gimnasia de La Plata, Hispano Americano, La Unión de Colón, Lanús, Pico Foot-Ball Club, Quilmes de Mar del Plata, Pergamino Básquet, Provincial de Rosario, Racing Club de Avellaneda, Racing de Chivilcoy, Tomás de Rocamora y Villa Mitre de Bahía Blanca

Ariel Bagaloni

Prensa Club Unión de Mar del Plata 


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario