Los vecinos y comerciantes de calle Guido entre Libertad y Balcarce, están cada vez mas convencidos que su cuadra está «liberada» al accionar de los delincuentes.

A las roturas de vidrios semanales de autos a cualquier hora del día, se suma los reiterados intento de ingreso a uno de los edificios que se encuentran en ese sector del barrio Pompeya.

Este viernes pasadas las 18 horas una cámara de seguridad filmó el intento de robo de un automóvil protagonizado por tres delincuentes pero la alarma se activó y se dieron a la fuga.

«En esta cuadra, meses atrás robaron la ferretería, a la vuelta la moto del ferretero y a 100 metros le ingresaron a una pareja de jubilados y su hijo», denunciaron los vecinos.

Un caso aparte para el edificio de Guido 1045 donde en varias ocasiones los delincuentes «que suelen ser siempre los mismos» intentaron en reiteradas oportunidades ingresar, en una modalidad que se reitera en diferentes zonas de la ciudad contra este tipo de propiedades.

«El último intento fue hace una semana, a las 15 pleno sol. Tenemos vidrios antirrobo. Tuvimos q poner cámaras, adheridas al COM hasta donde se nos informó. También tuvimos que poner doble tope magnético a la puerta para intentar que a patadas no nos la bajen. Así vivimos los vecinos de Pompeya», manifestaron con bronca e indignación.

«Mientras la policía municipal se dedica a hacer videos y seguir a los indigentes que viven en la plaza, a una cuadra pasa to esto continuamente. No se puede caminar por esta cuadra ni las aledañas, tenemos miedo», remarcaron lo vecinos.


Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *