El paso de una fuerte tormenta provocó gravísimos destrozos en las últimas horas en Miramar, que incluyó daños estructurales en la terminal de ómnibus, comercios y casas particulares.

Pasadas las 17.30 se desató un fuerte temporal que puso a los vecinos en alerta. Rápidamente las imágenes que muestran los destrozos se viralizaron en las redes sociales: autos aplastados, caídas de árboles, carpas volando y daños en las viviendas particulares, fueron algunos de los escenarios que se pudieron visualizar.

Tras el paso del temporal, el intendente de Miramar, Sebastián Ianantuony, continuó trabajando junto al personal municipal, Defensa Civil y Bomberos Voluntarios para asistir a los afectados y hacer frente a los daños materiales ocasionados.

Equipos de Defensa Civil y Bomberos de Mar del Plata se sumaron al dispositivo de asistencia a las víctimas.

Fuentes municipales confirmaron a Télam que “la carpa de ´Microemprendedores´ ubicada en las intersecciones de las Avenidas 26 entre 23 y 24, quedó completamente destruida y la inmensa lona que la cubría quedó posada en la copa de los árboles”.

Por otro lado, se produjeron daños en “la Casa del Bicentenario ubicada en la calle 9 y 50, que sufrió importantes roturas en sus ventanas, techo y mampostería”, informaron. Y agregaron que por el momento no hubo reportes sobre daños personales.

En tanto, en Mar del Plata, la tormenta llegó pasadas las 18:15 y los turistas que estaban en la playa buscaron refugio bajo techo o con sus propias sombrillas, durante una jornada en que la temperatura alcanzó los 29 grados.

Foto: Nacho Melucci


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario