El escritor y periodista marplatense Sebastián Ciano acaba de publicar “La Belleza, cada día”, su segundo poemario luego del lanzamiento del año pasado de “Gris, poemas y canciones sin música”.

A diferencia de esta primera publicación, que fue llevada a cabo de manera totalmente independiente, su nuevo libro forma parte del catálogo de la editorial Halley Ediciones.

Originalmente el libro tenía fecha de presentación el pasado 4 de abril, pero dadas las circunstancias de público conocimiento el acto debió ser suspendido, al menos de manera eventual.

Por eso su lanzamiento se lleva a cabo online, y los interesados ya lo pueden solicitar por Mercado Pago, a través de la cuenta de instagram @sebaciano o en el link https://tinly.co/21Nwf

«Esta obra nace con la necesidad de exponer sentimientos y demostrar que la poesía es belleza, y carece de rumbo”, explica Ciano en la contratapa y añade que “La belleza es un elemento fundamental en la vida de las personas”.

Así como había etiquetado a “Gris…” como una obra “autorreferencial”, en esta ocasión adelanta que “La Belleza…” es un poemario “más abierto, en el que los lectores pueden llegar a identificarse un poco más con la lectura”.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario