Un hombre de 52 años fue detenido en las primeras horas de hoy en un departamento de la zona de la exterminal de Ómnibus de Mar del Plata, luego de golpear en un ataque de celos a su expareja, quien logró golpearlo en defensa propia con una plancha y luego dar aviso a la policía, informaron fuentes policiales.

Acorde al informe policial el hecho de violencia se produjo durante los primeros minutos de hoy, cuando un hombre que se encontraba junto a su ex pareja en un departamento de la calle Lamadrid al 2.500 de esta ciudad, y al revisarle el celular y encontrarle un mensaje en WhatsApp la comenzó a golpearla en distintas partes del cuerpo.

Bajo esas circunstancias, la mujer se defendió golpeándolo con una plancha en la cabeza y llamó al 911 donde denunció lo ocurrido.

Rápidamente llegaron al lugar varias patrullas con personal policial que procedió a la detención del hombre, sobre quien ya pesaba una medida de restricción de acercamiento por violencia familiar.

Al ser notificado el fiscal de turno de Flagrancia, Guillermo Nicora, dispuso que el agresor fuera detenido y trasladado a la unidad carcelaria 44 Batán.

Está previsto que este miércoles el detenido sea trasladado al palacio de tribunales de Mar del Plata para que declare ante el fiscal por el delito de “lesiones agravadas por el vínculo y desobediencia” .

En el hecho intervino personal de la comisaría segunda de Mar del Plata. (Telam)


Ultimas noticias

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario