La candidatura de Gabriela Azcoitia sumó anoche un capítulo inédito en la campaña rumbo a las elecciones del 7 de septiembre.
El show, único en la ciudad, sorprendió a vecinos, invitados especiales y a la propia Azcoitia, quien siguió con emoción cómo las luces daban vida a imágenes como la sombrilla y el lobo marino (turismo), un pescado (industria), una computadora (tecnología) y libros (educación pública).
La secuencia culminó con el contorno de la Provincia de Buenos Aires y de Mar del Plata en los colores de Nuevos Aires, para cerrar con el nombre de “Gaby Azcoitia Concejal” en el cielo.
Bajo el lema “Los escuché siempre, ahora nos vamos a ver”, cientos de vecinos se acercaron a la zona sur —sobre la avenida Jorge Newbery— para presenciar un espectáculo que buscó transmitir el espíritu de la propuesta: una candidatura nacida de la escucha activa, que se propone transformar Mar del Plata.

Tras la ovación final, Azcoitia —acompañada por Ariel Bordaisco y candidatos de la lista— agradeció el apoyo y señaló: “Estamos recorriendo la ciudad desde hace semanas, ya visitamos 23 barrios y vamos a seguir en todos. Queremos que los marplatenses sepan que hay una lista dedicada 100% a escucharlos y a canalizar sus necesidades”.
Y agregó: “Así como los drones iluminaron el cielo, queremos que cada vecino sepa que estamos presentes, trabajando por ellos y con ellos”.
La velada cerró con un clima festivo y participativo, entre aplausos, fotos y una caravana que acompañó la salida del predio al ritmo del lema de campaña: “Una ola que no para de crecer”.