Un automovilista murió al despistarse de la ruta interbalnearia y caer de un barranco en Miramar

Un hombre de 28 años, oriundo de la ciudad Autónoma de Buenos Aires, murió esta madrugada al perder el control de su vehículo mientras circulaba por la ruta 11, a metros del ingreso a la ciudad bonaerense de Miramar, donde cayó al vacío, informaron fuentes policiales.

Según el informe policial, el hecho ocurrió en los primeros minutos de este viernes cuando el automovilista circulaba a bordo de un Peugeot 208 por la ruta interbalnearia y, por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado a la altura del golf club «Miramar Links» y culmino su recorrido tras caer de un barranco.

La policía alertada por un llamado al 911, acudió al lugar, junto a personal del Same y de bomberos, rescató al conductor y lo trasladó al hospital municipal de Miramar «Marino Cassano», donde, a pesar del esfuerzo de los médicos, falleció producto de las heridas. (Telam)


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?