En un comité radical repleto, Vilma Baragiola reunió a amigos, afiliados y militantes a modo de agradecimiento ante el acompañamiento de siempre y convocó al acto que el partido realizará este 24 de enero en el Club Quilmes al cual asistirá la nueva dirigencia del partido a nivel provincial, encabezada por su presidente Miguel Fernandez.
Como ya es tradicional, el radicalismo se reunirá este verano en la ciudad “en un acto donde, acompañados por el nuevo presidente del partido a nivel provincial, Miguel Fernández, legisladores nacionales y provinciales, volveremos a demostrar donde se encuentra parado el radicalismo de la provincia de Buenos Aires”, afirmó Vilma convocando a todos para el próximo viernes a las 19 horas en el gimnasio de Luro y Guido.
Acompañada por dirigentes nacionales y provinciales como Maximiliano Abad y Ariel Martinez Bordaisco, la reconocida militante y dirigente planteó “la necesidad de trabajar todos para que la UCR esté nuevamente en el debate público de cara a recuperar la intendencia de Mar del Plata en el 2027”.
A la cena asistieron también Gustavo “Tato” Serebrinsky, presidente del partido a nivel local, el concejal Gustavo Pujato, los ex concejales Cristina Coria y Nicolas Maiorano y funcionarios del ejecutivo local como Carlos Aramburu, Sebastián Sirochinsky y Oscar “Pachy” Pierri.
“Somos la Unión Cívica Radical, tenemos proyectos, cuadros dirigenciales y militantes para recuperar no solo la intendencia, sino la Provincia y la Nación y vamos a ir por ello. A pesar de que muchos quieran sacarnos del escenario político, somos un partido que late en cada rincón del país y está más vivo que nunca”, finalizó Vilma.