El próximo 6 de febrero, de 19 a 23, la ciudad de Trelew tendrá un espacio de promoción en Mar del Plata, en el predio del Consejo Federal de Turismo, ubicado en la Plaza del Agua (Güemes al 3200, entre Roca y San Lorenzo), en donde el público podrá acceder de manera libre y gratuita a juegos y sorteos.

Durante la jornada, el EnTreTur estará promocionando el destino para Semana Santa y Punta Tombo como el principal atractivo de la naturaleza hasta el mes de abril, sumado a la oferta de paseos y servicios de la ciudad y el valle.

Asimismo, uno de los grandes atractivos del “corazón de la Patagonia” es la torta negra galesa, y por ello habrá degustación de este clásico, al igual que sorteos de bolsas con productos con identidad local.

En el espacio que fue gestionado por el Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas de la Provincia de Chubut, ante el Consejo Federal de Turismo, habrá para los visitantes, proyección de videos, y los promotores estarán disponibles para interactuar con los asistentes y proporcionar detalles sobre las diversas opciones turísticas que la región tiene para ofrecer. La participación en Trivias a través de las redes sociales sumará un toque de innovación, brindando la oportunidad de ganar emocionantes premios y mantener la conexión con la audiencia digital.

Y también, los más pequeños conocerán a un querido personaje de la región: El Dino BB, quien se unirá a la actividad, llevando diversión y entretenimiento.

Y además, para destacar algo muy importante que acerca aún más este bello destino, es el vuelo que une Trelew y Mar del Plata a través del Corredor Atlántico, por lo que estará

Aerolíneas Argentinas para brindar detalles sobre esta atractiva posibilidad de viaje.

Por otra parte, para aprovechar la presencia de autoridades de Turismo, habrá reuniones y acciones de promoción junto al Buró de eventos de Mar del Plata y el Ente Mixto de Turismo de la ciudad, para concretar dos de las estrategias que lleva adelante el EnTreTur en los diferentes mercados, promocionando “Trelew cocina” y “Trelew km0 de la ciencia”.

“Se busca destacar y promover el atractivo turístico de Punta Tombo, considerado el principal producto de la temporada de verano en la región. El stand del Ente Trelew Turístico se convertirá en un punto de encuentro para los visitantes, ofreciendo información detallada y experiencias interactivas para conocer más sobre este emblemático destino”, resaltó la gerenta del EnTreTur, Mónica Montes Roberts.

“El enfoque estratégico no solo se limita a la promoción de Punta Tombo, sino que también destaca la colaboración con hoteles y establecimientos gastronómicos de la ciudad. Durante la próxima Semana Santa, se ofrecerán atractivos descuentos, como un 4×3 en alojamientos y un 10% de descuento en la gastronomía, gestionados por Asociación Hotelera y Gastronómica de Trelew, para aquellos locales que se hayan adherido a esta iniciativa”, agregó.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario