Trabajadores y delegados pertenecientes al Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata y Zona Atlántica se hicieron presentes este miércoles a la mañana en el supermercado ubicado en Av. Constitución esquina Pirán.

El reclamo de los trabajadores es porque les estaban debiendo parte del salario pero luego de varias horas de negociaciones y también de momentos de tensión que se vivieron en el lugar se llegó a un acuerdo y la situación de los trabajadores ya está regularizada.

Los propietarios del mercado aceptaron las condiciones y le pagaron el dinero adeudado a los trabajadores y además se comprometieron a cumplir con el pago total de los salarios en tiempo y forma ajustándose a las leyes de trabajo que rigen en nuestro país.



Gonzalo Patrone es un periodista marplatense con más de tres décadas de trayectoria en medios radiales y digitales. Se ha consolidado como una referencia del periodismo especializado en la región, destacándose...

Deja un comentario