El bloque de Acción Marplatense presentó un pedido de informes sobre el incendio en la fábrica de plásticos de calle Juan B Justo. “Queremos conocer las acciones y respuestas del ejecutivo a todos los vecinos afectados” refirió el concejal Horacio Taccone.

Respecto del inmueble donde se habría originado el incendio, desde el bloque solicitaron el expediente por el cual se tramitó la habilitación “le pedimos por una nota interna a la Presidenta del Concejo Deliberante poder contar con el expediente, para que este llegue a la mayor brevedad posible. También solicitamos se nos informen los procedimientos y controles realizados en el lugar para el cuidado de todos los vecinos y vecinas de la zona lindera. Hay muchas dudas y lo que pedimos es información certera”, agregó Taccone.

El concejal de Acción Marplatense y precandidato de Encuentro Marplatense se refirió al incendio y señaló que “muchos vecinos del Barrio Bosque Alegre debieron ser evacuados, se registraron hechos de inseguridad y se procedió a la evacuación de personas mayores que residían en geriátricos de la zona».

«La información que ha trascendido da cuenta de una falta de planificación en el accionar” y continuó “le solicitamos al Ejecutivo que informe qué acciones se realizaron, cómo se realizará la contención de las personas afectadas, qué inmuebles sufrieron daños”, finalizó.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario